sábado, 20 de junio de 2015

Quiero leer #2

¡Hola nuevamente a todos!

Hoy he vuelto con esta nueva entrada, ya que como todo buen lector (o no tan buen lector) tengo una larguísima lista de libros que quiero leer. Y como para mí no es suficiente desear leer 17 libros (descrito en una de las entradas anteriores,) he vuelto en gloria y majestad para una nueva lista de libros que ansío con todas mis ganas de leer. 

Entonces aquí vamos:

1. Violet y Finch de Jennifer Niven


Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos. Si te emocionaste con Bajo la misma estrella, la historia de amor de Violet y Finch te llegará al corazón.











2. Te daría el mundo de Jandy Nelson 

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos. Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferente... Hasta que Jude conoce a alguien, un atractivo y frágil chico, y a una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable. Los primeros años de esta historia la cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.




3. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.







4. Algo tan sencillo como twittear te quiero de Blue Jeans
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

5. Girl online de Zoe Sugg

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.




6. Melocotón loco de Megan Maxwell

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

7. Mentes poderosas de Alexandra Bracken

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thur mond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.







8. Losing it de Cora Carmack

Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.



9. Hielo Negro de Becca Fitzpatrick

Britt Pfeiffer ha entrenado para poder ir al Tenton Range, pero no se espera que su ex novio, del que no puede olvidarse, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda saber cuáles son sus sentimientos por Calvin, una inesperada ventisca hace que busque refugio en una cabina y que acepte la hospitalidad de sus guapos ocupantes, pero esos hombres resultan ser fugitivos, y la secuestran. 
A cambio de su vida, Britt accede a sacarlos de la montaña. Mientras se preparan, Britt sabe que debe estar viva el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. Las cosas se complican aún más cuando Britt descubre una serie de pruebas relacionadas con asesinatos que tuvieron lugar en esa montaña, un descubrimiento que puede hacer que se convierta en el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es como parece en las montañas, y todo el mundo oculta algo, incluido Mason, uno de sus secuestradores. Su amabilidad confunde a Britt. ¿Es un enemigo o un aliado?



10. Mud Vein de Tarryn Fisher

Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigesimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada, detras de un cerco eléctrico, encerrada en una casa enmedio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir porque se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que hechar un vistazo de cerca a su pasado, Pero su pasado es un latido de un corazon...... y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Solo la verdad puede liberarla.



11. Nadie como tú de J.A. Redmerski

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?


12. Cinder y Ella de Kelly Oram
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de diechiocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigad en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.
12. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz
Dante sabe nadar. Ari no. Dante es elocuente y seguro de sí mismo. Ari tiene dificultades con las palabras y sufre de falta de confianza. Dante se pierde en la poesía y el arte. Ari se pierde en pensamientos de su hermano mayor, quien está en presión. Dante es de piel clara. Los rasgos de Ari son mucho más oscuros. Parece que un chico como Dante, con su perspectiva abierta y única de la vida, sería la última persona en derribar los muros que Ari ha construido a su alrededor.
En contra de todas las probabilidades, cuando Ari y Dante se conocen, desarrollan un vínculo especial que les enseña las verdades más importantes de sus vidas y ayuda a definir las personas que quieren ser. Pero hay grandes obstáculos en su camino, y solo creyendo el uno en el otro, y en el poder de su amistad, podrán Ari y Dante emerger más fuertes al otro lado.

13. Yo antes de de Jojo Moyes

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

14. Red Queen de Victoria Aveyard

Los afectados por la pobreza son los plebeyos Red. viviendo bajo el imperio de Silver, donde los guerreros de élite tienen poderes divinos. Para Mare Barrow, una chica Red de 17 años de The Stilts, todo luce como si nada fuese a cambiar. Mare trabaja en el palacio de los Silver, en el centro de todo lo que ella más odia. Ela descubre rápidamente, que apesar de que tiene sangre roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Silver. Pero el poder es un juego peligroso. Y en un mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?







15. A court of thorns and roses de Sarah J.Maas

Cuando Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque una criatura semejante a una bestia viene a pedirle retribución por ello, arrastrándola a una tierra mágica que sólo ha llegado a conocer a través de leyendas. Feyre descubre que Tamlin, su captor. no es un animal sino uno de los fae: seres letales e inmortales que anteriormente gobernaban su mundo con mano de hierro.
Pero a medida que conviven juntos, sus sentimientos por Tamlin cambian de una fría hostilidad a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y advertencias que le han contado acerca del maravilloso y peligroso mundo de los Fae. 
Pero en la tierra de las hadas crece una sombra antigua y malvada y será Feyre la que deberá encontrar una forma de detenerla... o condenará a Tamlin -y su propio mundo- para siempre.










16. Trono de Cristal de Sarah J.Maas

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



17. Donde los arboles cantan de Laura Gallego 
Viana, la única hija del duque Rocagrés, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.






Y esos son hasta el momento, no duden de que siguen habiendo más libros que quiera leer, pero esos quedarán para una siguiente entrada.



¿A ustedes les parece interesante alguno? ¿Me los recomiendan? 

12 comentarios:

  1. Awww me encanta el estilo de tu blog y algunos de los libros... bueno, miento. Todos los libros que tienes en tu lista de Quiero Leer, o ya me los he leído o también están en la mía. Ya me he suscrito a tu blog, conozco a muy pocos blogs, soy más bien de ver a los booktubers y está genial tener aquí a gente simpática para compartir gustos y demás :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Muchas gracias, la verdad es que sí... ufff que cantidad de libros tengo por leer, pero pronto me pondré en campaña para acortar esa lista, apenas termine mis exámenes.
      Yo también veo mucho a los booktubers, y recién me he integrado a este mundo de los blogger, así que espero verte otra vez por aquí y que sigamos en contacto (:

      Eliminar
  2. ¡Hola! cuantos libros! la verdad, muchos de esos también los quiero leer yo. Losing it lo leí el verano pasado y me encantó, te lo recomiendo y la segunda parte también está muy bien. No tiene nada que ver, son con otros personajes.
    Me quedo por aquí :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiiiiiii, es una lista larguísima por libros que quiero leer, así que mas vale que me ponga a leer pronto jajaja.
      Muchas gracias por pasarte, y por la recomendación de Losing it, estará en los primeros de mi lista para comenzar a leer.

      Eliminar
  3. Hola! te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/06/nuevas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Vaya, muchas gracias!
      Nos veremos pronto entonces (:

      Eliminar
  4. Hola, de los que nombraste sólo he leído Loosing It y A Todos los Chicos de los que me Enamoré, y ambos me gustaron mucho (El segundo más que el primero) Pero tenemos muchos libros en común respecto a los que quiero leer, los principales son Yo Antes de Ti, Aristotle & Dante Discover The Secrets of The Universe, y Te daría el Mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Otoño, madrina querida jaja <3!
      La verdad es que me han recomendado mucho "A todos los chicos de los que me enamoré" pero no he tenido tiempo para leerlo, así que apenas termine mis exámenes iré por ellos.
      Y si haces una reseña de alguno de estos libros, iré directo a tu blog jaja.
      Gracias por pasarte y nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Hola! Yo estoy con Melocotón Loco y no me esta gustando demasiado pero bueno, te recomiendo mucho Yo antes de Ti, es muy muy bueno y tremendamente hermoso. Tengo pendientes muchos de los que tu tienes. Ya te sigo. y te dejo mi Blog por si quieres pasarte y seguirme tambien. paracomerseelmundo.blogspot.com.es

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues yo también estaba en plena lectura de melocotón loco y ya lo he terminado. La reseña esta en el blog y también me ha gustado bastante. Planeo muy pronto leer Yo antes de tí, ¡Muchas gracias y ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Coincidimos en muchos de los libros que queremos leer como: Violet and Finch, A todos los chicos de los que me enamoré, Algo tan sencillo como twittear te quiero, Girl Online, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, y Yo antes de tí!

    Pero la mayoría acá en Argentina no están publicados en español y aún no estoy apta para leerlos en inglés. :(

    Me ha encantado el blog. ♥

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      ¡Somos dos! Aquí en Chile no están y si es que lo están, son muy caros. No tenemos de otra que esperar a que lleguen pronto, o leerlos en pdf. ¡Muchas gracias por el comentario y tus lindas palabras!
      ¡Nos vemos !

      Eliminar