jueves, 30 de junio de 2016

Reseña #11 - Forever My Girl


Titulo Original: Forever My Girl

Autor/a: Heidi McLaughlin

Saga/Trilogía: The Beaumont series #1

Calificación Goodreads: 4.06 






Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado. Después de diez años, espero poder explicarle que después de todo este tiempo todavía quiero que sea mi chica por siempre.



Confesaré que decidí leer este libro porque finalmente harán su película, y realmente desde hace mucho tiempo que tenía ganas de leerlo, pero ahora por fin me decidí y me alegro de haberlo hecho. 
De hecho acabo de terminarlo hace unas horas y ya necesito contarles de que se trata.
La historia comienza en una situación difícil, ya que el mejor amigo de Liam ha fallecido. Cuando esto sucede, decide volver a su pueblo natal, Beaumont, donde debe enfrentarse a todo el pasado que lo persigue después de haber tomado la decisión de dejar atrás sus anteriores proyectos... y a su chica. 

Pero no todo termina ahí, ya que una vez que vuelve a su antigua vida se da cuenta de que muchas cosas han cambiado. Josie es la madre de Noah, y además esta con Nick, un ex compañero de ambos en la secundaria con el cual no solía llevarse muy bien. 
Katelyn la novia, de su mejor amigo ha quedado viuda con sus dos pequeñas gemelas y un montón de deudas.

Ahora hablemos de los personajes...

Liam Page/Liam Westbury, es el chico popular del pueblo que siguió su sueño de ser cantante dejando todo atrás.
Se ha convertido en un playboy para tratar de olvidar a la única chica que siempre ha amado y escribe sus canciones basándose en el amor que no puede olvidar, y por el cual decidirá luchar.

Josie es la ex novia que decidió seguir con su vida, luego de que el chico que tanto amaba decidiera irse lejos, abandonándola con un hijo del cual él no logró saber.
Es una madre luchadora, que solo busca lo mejor para su hijo. Y ahora junto a Nick intenta formar una nueva familia. 
Ademas esta a punto de casarse cuando Liam vuelve a aparecer en su vida... 

También estan Noah, que es el pequeño más adorable del mundo. Que cuando conoce al famoso Liam, se roba su corazón en un instante. 
Katelyn por otro lado, la mejor amiga de Josie y viuda de su mejor amigo, sufre la perdida de su joven marido pero que lucha por salir adelante por sus hijas. 
Nick, es el prometido de Josie, que sufrirá de forma directa con la llegada del ex amor de su futura esposa. 

Y así es como se iniciará esta historia.

El libro me pareció adorable. Me entretuve en todo momento, sufrí, reí, me emocioné y pelee con los personajes, porque surgieron situaciones que simplemente necesitan arreglarse pronto.

Me gustó... que Josie pusiera siempre la felicidad de su hijo por sobre sus sentimientos o enojos con Liam. Creo que se notó mucho la madurez que tuvo en la historia. También me pareció bien que Liam sacara su lado más comprensivo en ciertas escenas adorables con las gemelas de Katelyn. Y finalmente me sorprendió que hubiera escenas subidas de tono, porque todo parecía demasiado tierno a medida que avanzaba la historia. 

No me gustó... que en ocasiones la historia avanzara tan rápido. Hubo ocasiones en las que ni siquiera terminaban de relatar la escena y ya se había terminado el capitulo. 

Me encantó... que tuviera su propio playlist. Cada unos cuantos capítulos aparecía una canción que me ponía en un perfecto contexto para la historia.

Conclusión: Me gustó, fue divertido y adorable. La química entre los personajes es clara y llamativa. Los personajes son tiernos y te hacen enamorarte de la historia. Si buscas algo liviano, divertido y con música, este libro es para ti.

PUNTUACIÓN

BOOKTRAILER

Este booktrailer esta en ingles, pero es muy bonito. Y les informo que las imágenes de los personajes que puse, son los actores contratados para ser los protagonistas de la película. 


¡Muchas gracias por pasarte y leer esta entrada!
Todos los comentarios serán muy bien recibidos.
¡Saludos!


1 comentario:

  1. Hola Rocio!
    que bueno que te gustará Forever my Girl!! Hace un tiempo que leí y también me encantó, creo que es buen momento para que lo relea :3
    estoy ansiosa por saber más de la película!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar