miércoles, 17 de junio de 2015

¡Mis Booktubers favoritos!

¡Holaaaaaaaaa!

Hoy les traigo mi lista de booktubers favoritos. Las preciosuras a las que sigo constantemente y que hablan de este mundo tan maravilloso que son los libros. Ya que cada uno/a tiene un estilo muy personal, aquí les daré una idea y a ver si se pasan a verlos en sus canales de Youtube.

1. Clau Reads Books


Clau R o Gravi, como prefieran llamarla, es una booktuber mexicana. Ella es una de las razones por las que me volví tan seguidora del mundo de los libros. 

Recuerdo que buscando sobre reseñas de libros, encontré uno de sus vídeos en Youtube y quedé emocionadisima con esta maravilla del mundo Booktube. 


Clau suele subir un vídeo a la semana, del que pueden ver reseñas, book-tags, bookhaul, colaboraciones, Wrap up, Tops, reacciones a trailers, etc.

También adoro como se viste, sus reacciones y los libros que lee, suelen gustarme bastante.  Espero ansiosa cada semana por cada uno de sus videos. 

Si quieres seguirla su canal de youtube es Clau Reads Books

2. Las palabras de Fa


Fa también es una booktuber mexicana, que la pueden reconocer muy fácilmente por su hermoso cabello morado. Fa suele hablar también en sus vídeos de libros y en ocasiones nos muestra vídeos de su vida personal y todo lo que ha hecho en el mes. 













Esta chica es una fanática de Peter Pan, y sus fans/seguidores la quieren tanto que en mas de una ocasión le han regalado unos cuantos libros de la misma edición, exactamente iguales.

Yo sigo a Fa no porque coincidamos mucho en gustos de lecturas, si no porque esta chica tiene un estilo único que llama la atención desde el primer momento y es imposible no adorarla. 

Si la quieres seguir su canal de youtube es Las palabras de Fa


3. Raizarevelles99

¿Como describir a Raiza en una palabra?
La verdad es que no se puede. Esta chica lo hace todo... enserio. En su canal puedes encontrar sobre moda, libros, belleza, manualidades y una infinidad de cosas. 

Adoro que sea tan energética en sus vídeos, porque demuestra un carisma que pocas veces se ve y que anima a volver a su canal sin dudarlo. 

Si quieres seguirla su canal de Youtube es Raizarevelles99 

4. Fly like a butterfly


Esme, de fly like a butterfly es una booktuber española que me ha cautivado realmente. 

Es una muchacha adorable, que siempre trae novedades y vídeos muy entretenidos. Su canal es específicamente de libros y yo simplemente la adoro. Sus reseñas y vídeos son algo que espero ansiosa cada día y también comparto gran cantidad de gustos en libros. Además de que OMG ¡adoro su estantería! Actualmente ha mencionado que tiene más de 600 libros en su colección. Recientemente se cortó el cabello y creo que se ve guapísima.

Si quieres seguirla su canal es Fly like a butterfly

5. Abriendo libros


Alberto de abriendo libros, es un
chico mexicano encantador, que también nos habla de libros en su canal de Youtube. Además de ser un guapo, nos habla de libros muy interesantes de los cuales he seguido su consejo y he comenzado a leer. Hasta el momento, todos me han encantado.

Por un tiempo se le ha relacionado mucho con Raiza (#Raiberto), pero ella a desmentido todo romance diciendo que solo son muy buenos amigos.


No conozco mucho de él, ya que recién lo he descubierto en el área de booktubers, pero ha colaborado con varios canales y definitivamente todo el mundo lo adora. 

Si quieres seguirlo su canal es Abriendo Libros

6. Nube de palabras


Uka de nube de palabras, llama a sus seguidores nubesillas y es una chica española realmente adorable. Yo la descubrí hace muy poco y en lo que llevo viendo sus vídeos les diré que es una gran booktuber llena de nuevos contenidos de los que maravillarte. Adoro su librero, la ropa que suele usar y que sea tan divertida para reseñar.  Esta chica  es muy amiga de Esme de Fly like a butterfly.

Si quieres seguirla, su canal es Nube de palabras


7. El coleccionista de mundos

Realmente este chico es un amor. Sebas, de el coleccionista de mundos es un booktuber español del que simplemente te enamoraras. 
Tiene muy buenos gustos en libros, es divertido, todos lo adoran y tiene un gran sentido del humor. 

Si quieres seguirlo su canal es El coleccionista de mundos


Y eso es todo por hoy. ¿Que les parece la comunidad de Booktubers? ¿Les ha gustado alguno? ¿Ya conocen a alguno de ellos? Comenta tu experiencia con booktubers y recomiendame alguno si es que no ha salido en esta lista.

Recuerden comentar, seguirme y yo los sigo de vuelta :)

11 comentarios:

  1. Hola! primero: me encanta esta entrada y conozco y sigo a todos (mis favoritas son Clau, Sebas y Fa) segundo: ya te sigo y me alegra saber que soy tu primera seguidora :D
    Un besito y nos estamos leyendo
    pds: te mande un msj a la pag del fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Muchas gracias por pasarte, comentar y ser oficialmente mi primera seguidora. Creo que todos adoramos a Clau, ella tiene un estilo muy propio que llama mucho la atención. Ya te sigo en tu blog y me encanta, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. A mi también me encantan estos Booktubers Raiza fue la primera que vi, aunque ahora a los que más veo son Clau y el Coleccionista y por supuesto a Fa que es genial.

    Bueno, me pasaba por tu blog porque llegue a él gracias a que tu pasaste al mío y te quiero devolver la visita, pero no sólo eso si no que he notado que acabas de empezar y me gusta lo que prometes y yo estoy en busca de una ahijada, así que sí te agrada la idea contactate conmigo, podría ayudarte en lo que necesitas, pero de todas formas no hay compromiso si te gusta mi blog y te agrada la idea de que sea tu madrina será de mucha alegría para mi poder ayudarte.

    PD: Prometo ser una muy buena madrina. ;)

    Te dejo mi correo: lasestacionesdelcorazon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por tus lindas palabras, a mi me ha encantado tu blog y es un halago inmenso que te pasaras por el mio también.
      Me interesa tu proposición y ya te he mandado un correo con mi respuesta. Nuevamente muchas gracias por todo y nos leemos muy pronto :)

      Eliminar
  3. A mi me gustan mucho Fa, Raiza y Alberto ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ellos sin duda son muy especiales, me alegra de que coincidiéramos en ellos.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Hola... mi booktuber favorito es sebas porque es muy mono y me rio a morir con sus videos

    le siguen Fa, Clau, Raiza, Alberto y el cana de Young Poplar de Javier del álamo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sebas es nuestro booktuber platónico definitivamente, es un amor y me encantan sus vídeos también.
      Todos ellos son realmente maravillosos y no me pierdo ningún vídeo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Sigo a todos los booktoubers que nombras y la verdad es que me encantan!
    Sobre todo Esme, es un amor.
    Vengo de parte de tu madrina, te sigo como Ana Fernandez, muchos besos, espero que crezcas mucho y tengas mucha suerte con tu blog.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Esme sin duda es un amor, es muy tierna y adorable y sus vídeos la reflejan perfectamente.
      Me alegro que vinieras desde Otoño, su blog es hermoso y una excelente madrina.
      Muchas gracias por todas tus lindas palabras, significan mucho para mi :)

      Eliminar
  6. HOLAAAAA ROCIO!
    me encanta Clau!
    he visto a todos pero no los sigo a todos son muy repetidos a veces.. Pero Fa si cmenta libros diversos y tambien me gusta, hace buenisimas reseñas.. si te gusta raiza seguro te podria gusta vale bigotes!
    Saludoss

    ResponderEliminar